Historia de la Pronunciación Castellana

Natacha Reynaud Oudot

 

            Natacha Reynaud Oudot 

Natacha Reynaud Oudot se licenció en letras en la Universidad de Neuchâtel en 2006 (lenguas y literaturas hispánicas, lenguas y literaturas alemanas, periodismo). Actualmente está preparando una tesis doctoral titulada El español en las Audiencias de Quito y Panamá durante los siglos XVI-XVIII. Estudio de fonología histórica contrastiva dirigida por el prof. Juan Sánchez Méndez.

Ha colaborado en dos proyectos de investigación financiados por el Fonds national de la recherche scientifique: de 2005 a 2008 en un proyecto dedicado a la enseñanza bilingüe (Die zweisprachige Maturität in der Schweiz – Evaluation der Chancen und Risiken einer bildungspolitischen Innovation, PNR 56) bajo la dirección del prof. Anton Näf, Institut de langue et littératures allemandes, Université de Neuchâtel. De 2008 a 2011 colabora en un proyecto dirigido por el prof. Juan Sánchez Méndez titulado Evolución histórica del español en la Audiencia de Quito y en Panamá durante la época colonial (siglos XVI-XVIII). Estudio de fonología histórica contrastiva.

Sus especialidades son: la historia de la lengua española, la fonética y la fonología históricas, el español de América, la enseñanza de lenguas (alemán, español) y la enseñanza bilingüe.

2011.05.17_CV_Natacha_ReynaudOudot_general_esp.docx (30,5 kB)

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode